Modalidades de Admision

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta actualmente con las siguientes modalidades de ingreso:

1. Curso Pre-universitario
  2. Examen de Ingreso
  3. PAE (Programa de Admisión Especial)

Los estudiantes que opten por alguna de estas modalidades podrán hacerlo de acuerdo al cronograma de la facultad.

CURSO PRE-UNIVERSITARIO

Este curso se lleva a cabo en dos oportunidades cada año.

Duración: Un mes (aproximadamente)

Fechas: De Enero a Febrero, la primera oportunidad y de Julio a Agosto la segunda.

Costo: 40 Bs.- (Costo de la matrícula, que otorga el derecho a asistir al curso pre-universitario).

EXAMEN DE INGRESO

Este examen se realiza, generalmente, una vez finalizado el curso pre-universitario.

Fechas: Meses de Febrero y Julio (aproximadamente)

Costo: 40 Bs.- (Costo de la matrícula que otorga el derecho a rendir el examen de ingreso).

PAE (Programa de Admisión Especial)

Esta modalidad de ingreso esta a cargo de la Dirección de Interacción Social Universitaria (DISU). Para mayor detalle, diríjase a dicha unidad, que está ubicada en el Campus Universitario (Av. Oquendo esquina Jordán).