Modalidades de titulación

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los estudiantes de la FACSO pueden optar por las siguientes modalidades de titulación:

1. Presentación y Defensa de un trabajo de Tesis

1. Titulación por Excelencia Académica: para esto el estudiante debe cumplir con los siguiente requisitos:

·         cero aplazos, cero materias abandonadas y cero segundas instancias
·         haber concluido la carrera en diez semestres
·         tener un promedio por encima de la mediana de promedios del resto de los egresados.

En caso de que nadie cumpliera estos requisitos, existe una posibilidad a√ļn, conocida como el m√©todo¬†de la adenda; estudiantes que tengan m√°ximo un aplazo, una¬†segunda instancia o una¬†materias abandonada y cuyo promedio est√© por encima de la adenda son aptos a titularse por excelencia acad√©mica.