Modalidades de titulaci贸n

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los estudiantes de la FACSO pueden optar por las siguientes modalidades de titulaci贸n:

1. Presentaci贸n y Defensa de un trabajo de Tesis

1. Titulaci贸n por Excelencia Acad茅mica: para esto el estudiante debe cumplir con los siguiente requisitos:

聽聽聽聽聽聽聽聽 cero aplazos, cero materias abandonadas y cero segundas instancias
聽 聽 聽 聽 聽haber聽concluido聽la carrera en diez semestres
聽 聽 聽 聽 聽tener un promedio por encima de la mediana de promedios del resto de los egresados.
聽聽
En caso de que nadie cumpliera estos requisitos, existe una posibilidad a煤n, conocida como el m茅todo聽de la adenda; estudiantes que tengan m谩ximo un aplazo, una聽segunda instancia o una聽materias abandonada y cuyo promedio est茅 por encima de la adenda son aptos a titularse por excelencia acad茅mica.