iggg

Oficina Educativa

Imprimir PDF

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lic. Ilka Laredo                                                                                                                     RESPONSABLE OFICINA EDUCATIVA

GENERALIDADES

La Oficina Educativa es una unidad dependiente de la Dirección Académica encargada de asesorar y apoyar, según requerimiento, los procesos académicos de la Facultad.

FUNCIONES

1. Apoyar los procesos académicos, en miras de un mejoramiento, con el desarrollo de innovaciones curriculares.
  2. Apoyar en la admisión de bachilleres gestionando los exámenes de ingreso y  la organización de los cursos propedéuticos.
  3. Capacitar a los auxiliares de docencia a través de cursos organizados por esta oficina.
  4. Difundir la oferta académica de la Facultad a través de Ferias Profesiográficas y material informativo.

Unidades

Menú Estudiantes