Lic. Víctor Fiorilo                                                                           RESPONSABLE BIBLIOTECA FACSO

La Biblioteca es una unidad dependiente de la Dirección Académica, encargada de ofrecer material bibliográfico actualizado y de calidad a los estudiantes, docentes y público en general.

OBJETIVOS

Brindar atención al público lector  mediante el suministro de material bibliográfico de autores nacionales y extranjeros. Este material va enriqueciéndose constantemente, tanto con la adquisición de nuevos títulos como con la incorporación de los trabajos de tesis desarrollados en la Facultad.

FUNCIONES

1. Catalogar, clasificar e inventariar el material bibliográfico.
  2. Asesorar al público lector en general en cuanto al uso del material bibliográfico existente.
  3. Supervisar y controlar el uso del material bibliográfico.
  4. Brindar atención permanente al público lector en los horarios y turnos establecidos.
  5. Mantener estadísticas  del flujo de consultas atendidas en forma periódica.