Decanato

Lic. Gonzalo Terceros Rojas

DECANO DE LA FACSO

GENERALIDADES

El Decano es la m√°xima autoridad ejecutiva de la Facultad. Planifica, organiza y ejecuta actividades acad√©micas,¬† con el apoyo de un equipo administrativo, garantizando el √≥ptimo funcionamiento del proceso ense√Īanza-aprendizaje y de la investigaci√≥n.

OBJETIVOS DE LA UNIDAD

Definir los lineamientos generales y las políticas Académicas, Administrativas y Económico-financieras de la Facultad.

FUNCIONES¬†B√ĀSICAS¬†O PRINCIPALES
  • Representar a la Facultad en todas las actividades tanto internas como externas.
  • Proponer los planes curriculares de las diferentes carreras (su aprobaci√≥n y cumplimiento se dar√°n a nivel del Consejo Facultativo).
  • Dise√Īar una estrategia de seguimiento acad√©mico a los estudiantes hasta la culminaci√≥n de sus estudios.
  • Establecer las condiciones para la presentaci√≥n de proyectos de grado y las diferentes modalidades de titulaci√≥n de la Facultad.
  • Presentar a consideraci√≥n del Consejo Facultativo, sugerencias y modificaciones a los reglamentos de titulaci√≥n en general.