Decanato

Lic. Gonzalo Terceros Rojas

DECANO DE LA FACSO

GENERALIDADES

El Decano es la m谩xima autoridad ejecutiva de la Facultad. Planifica, organiza y ejecuta actividades acad茅micas,聽 con el apoyo de un equipo administrativo, garantizando el 贸ptimo funcionamiento del proceso ense帽anza-aprendizaje y de la investigaci贸n.

OBJETIVOS DE LA UNIDAD

Definir los lineamientos generales y las pol铆ticas Acad茅micas, Administrativas y Econ贸mico-financieras de la Facultad.

FUNCIONES聽B脕SICAS聽O PRINCIPALES
  • Representar a la Facultad en todas las actividades tanto internas como externas.
  • Proponer los planes curriculares de las diferentes carreras (su aprobaci贸n y cumplimiento se dar谩n a nivel del Consejo Facultativo).
  • Dise帽ar una estrategia de seguimiento acad茅mico a los estudiantes hasta la culminaci贸n de sus estudios.
  • Establecer las condiciones para la presentaci贸n de proyectos de grado y las diferentes modalidades de titulaci贸n de la Facultad.
  • Presentar a consideraci贸n del Consejo Facultativo, sugerencias y modificaciones a los reglamentos de titulaci贸n en general.