Decanato

Mgr. Gonzalo Terceros Rojas

DECANO DE LA FACSO

El Decano es la máxima autoridad ejecutiva de la Facultad. Planifica, organiza y ejecuta actividades académicas,  con el apoyo de un equipo administrativo, garantizando el óptimo funcionamiento del proceso enseñanza-aprendizaje y de la investigación.

OBJETIVOS DE LA UNIDAD

Definir los lineamientos generales y las políticas académicas, administrativas y económico-financieras de la Facultad.

FUNCIONES BÁSICAS O PRINCIPALES
  •
    • Presentar sugerencias a consideración del Consejo Facultativo, en miras de optimizar el procedimiento de enseñanza-aprendizaje y el quehacer investigativo.
    • Coordinar el diseño del calendario académico
    • Coordinar con otras instancias de la Universidad (Dirección de Planificación Académica, Unidad de Provisión de Servicios de Información, Dirección Administrativa Financiera y otras) las actividades académicas, administrativas y económico-financieras de la Facultad.
    • Aprobar y presentar el Plan Operativo Anual de la Facultad y de cada una de sus unidades.
    • Monitorear el cumplimiento del Plan Operativo Anual.