Secretaría Administrativa

Lic. Blanca Navía
SECRETARIA ADMINISTRATIVA

GENERALIDADES

La Secretaría Administrativa es una unidad de soporte, a nivel operativo, de la gestión administrativa de la Facultad .

OBJETIVOS

Ejecución de las políticas, estrategias, planes, objetivos y programas, a nivel académico, administrativo y financiero,. aprobados por las autoridades facultativas.

FUNCIONES
  1. Planificar, organizar, dirigir y evaluar permanentemente la aplicación de políticas, con el fin de garantizar el eficiente funcionamiento de la facultad.
  2. Precautelar y usar de forma efectiva los recursos de la Facultad.
  3. Apoyar en forma permanente a las autoridades facultativas y universitarias en la administración técnica, en coordinación con las demás unidades académicas y administrativas.
  4. Coordinar con todas las unidades facultativas, la programación de actividades de control y fiscalización económica, financiera y administrativa.
  5. Viabilizar los diferentes tr√°mites presentados ante las instancias correspondientes.
  6. Cumplir y hacer cumplir todas las atribuciones que le confiere el estatuto org√°nico, resoluciones y reglamentos internos.
  7. Reportar informes periódicos y a requerimiento de las instancias superiores, sobre aspectos relacionados al área de su competencia.
  8. Dotar de materia bibliogr√°fico a la biblioteca de la facultad seg√ļn requerimiento de las diferentes carreras de la Facultad.