iggg

Secretaría Administrativa

Imprimir PDF
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Lic. Blanca Navía
SECRETARIA ADMINISTRATIVA  
 
 

 GENERALIDADES

La Secretaría Administrativa es una unidad de soporte, a nivel operativo, de la gestión administrativa de la Facultad .


OBJETIVOS

Ejecución de las políticas, estrategias, planes, objetivos y programas, a nivel académico, administrativo y financiero, aprobados por las autoridades facultativas.
 

FUNCIONES
  1. Planificar, organizar, dirigir y evaluar permanentemente la aplicación de políticas, con el fin de garantizar el eficiente funcionamiento de la facultad.
  2. Precautelar y usar de forma efectiva los recursos de la Facultad.
  3. Apoyar en forma permanente a las autoridades facultativas y universitarias en la administración técnica, en coordinación con las demás unidades académicas y administrativas.
  4. Coordinar con todas las unidades facultativas, la programación de actividades de control y fiscalización económica, financiera y administrativa.
 
 
 
 

Menu principal

Unidades

Menú Estudiantes